EL SEPTIMO SELLO

UN GRAN SILENCIO

Se abre el séptimo y último sello. El cielo hizo silencio por media hora. Ante el Señor estaban siete ángeles con siete trompetas. Otro ángel sostenía un incensario lleno de humo de las oraciones de los santos, las cuales subían a la presencia de Dios.

Un ángel tomó el incensario, lo llenó de fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo trueno y voces, relámpagos y un gran terremoto. (Ap. 8:5)

Este fuego sagrado del altar de Dios representa la expiación del mal. El cielo y la naturaleza se agitan cuando se derrama este fuego, que cae en la tierra.

EL TOQUE DE LAS TROMPETAS

Los ángeles comenzaron a tocar las trompetas. Los primeros cuatro toques de trompeta son presagios de fenómenos que ocurrirán en la naturaleza.

GRANIZO, FUEGO Y SANGRE: son lanzados a la tierra, la tercera parte de los árboles y de la hierba verde se quemó.

SANGRE EN EL MAR: muere la tercera parte de la vida en el mar.

CAE UNA ESTRELLA: ardiendo como una antorcha cae sobre la tercera parte de los ríos y fuentes de agua, amargándolas.

OSCURIDAD EN EL SOL, LA LUNA Y ESTRELLAS: se oscurece la tercera parte del día y la noche. Eclipses parciales de los astros.

PARA REFLEXIONAR

En este período de gran tribulación habrá mayor degradación de la humanidad.

Muchos cristianos vivirán en corrupción, totalmente alejados de la verdad bíblica. A esto se le conoce como apostasía.

El hombre no sólo destruye la creación de Dios sino que también se destruye a si mismo. Veremos desastres en la naturaleza, varios originados por el hombre y varios que serán respuesta de Dios ante el pecado.

Cuando se presenten fenómenos en la naturaleza, el gobierno mundial y su agenda ya existente; insistirá en restringirnos en pro del cambio climático. Muchos creerán que esto es bueno y serán solidarios con estos objetivos.

La agenda 2030 de la ONU pone a la ecología, no a la persona humana; como el fundamento de toda decisión política.

En Septiembre del 2015 en la cumbre del desarrollo de la ONU fueron aprobados los objetivos para el desarrollo sostenible, el documento lleva por título “Transformando nuestro mundo: la agenda 2030 de desarrollo sostenible”.

Desde el 2015 ésta agenda se adopta en Chile. Bajo el decreto supremo número 49, el año 2016 se crea el consejo nacional para la implementación de la agenda 2030.

¿Has notado que desde el 2016 hasta hoy, en Chile han ocurrido varias situaciones lamentables?

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:10-12)

 

Back to Top